HOMELA EMPRESAPRODUCTOS QUIMICOSCALIDADCONTACTO
.

PRODUCTOS

Higiene Institucional - Automotriz

Nuestros productos para lavado y desinfección de equipos de las industrias alimenticias están formulados para obtener una óptima eficiencia. El objetivo de WOHR QUIMICA es lograr desarrollar y producir productos altamente competentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Degras Remover


Formulado para la eliminación de suciedad sobre vehículos, camiones, colectivos, siendo altamente eficiente aún sin frotar las superficies, debido a su gran poder secuestrante y antiestático.

Limpia cristales


Limpiador de rápida evaporación. Devuelve una rápida visión, clara y precisa al conductor. Remueve todo tipo de suciedad sin dejar residuos sobre el cristal. No afecta los plasticos ni gomas.

Lustra carrocerías


Formulado para la proteccion intensiva y brillo de la pintura de la carrocería de su coche. Contiene filtros UV que no dejan que las pinturas pierdan su color con el paso del tiempo o acción del sol.

Recuperador de cauchos


Excelente restaurador y protector de cauchos y gomas. Diseñado exclusivamente para aplicación en exteriores de su coche ya que no se adhiere la tierra del ambiente.

Removedor de insectos


Eliminación de residuos de difícil remoción como insectos que se adhieren al frente de su coche. Apto también para limpieza externa del radiador. No afecta las pinturas.

Shampoo siliconado


Limpiador neutro siliconado. Limpia la carrocería de tu coche y al mismo tiempo deja una película que protege la pintura y brinda brillo. Para mejorar los resultados convine con lustra carrocerías WOHR QUIMICA.

1 | 2