HOMELA EMPRESAPRODUCTOS QUIMICOSCALIDADCONTACTO
.

PRODUCTOS

Tratamiento de metales - Pasivadores

Nuestros productos para lavado y desinfección de equipos de las industrias alimenticias están formulados para obtener una óptima eficiencia. El objetivo de WOHR QUIMICA es lograr desarrollar y producir productos altamente competentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pasal Ox


Pasivante Crómico para Hierro y aluminio de utilización posterior al mordiente químico y enjuegue. Permite trabajar el prodcuto con muy bajas concentraciones.

Stabil AT A


Pasivante no cromico biodegradable. Reacciona con el Hierro oxidado, formando complejos estables. Puede utilizarse solo o combinado con Stabil AT B que favorece el pasivado estabilidad en el tiempo.

Stabil Si Ecológico


Pasivante no crómico para hierro. Aumenta la adherencia de las pinturas y provee a las superficies metálicas, un estado muy estable frente a los agentes ambientales que promueven la corrosión.

Stabil T Ecológico


Pasivante no crómico biodegradable. Evita la corrosión y al ser un producto totalmente libre de Cromo las soluciones pueden drenarse a los efluentes sin necesidad de tratamientos previos.